Floorfit

Encuentra el suelo ideal para ti con Floorfit, la nueva herramienta de visualización online de suelos de BerryAlloc. Haz una foto de tu habitación, elige el suelo que más te guste, ¡y deja que Floorfit se ocupe del resto!

¿Buscas un nuevo interior y quieres inspirarte? ¿No estás seguro de cómo encajará un tamaño concreto de lama en tu habitación? ¿No sabes si tus muebles se adaptan mejor a un suelo más oscuro? La herramienta Floorfit de BerryAlloc funciona para cualquier habitación y está disponible para todos los productos para suelos de BerryAlloc. Dedica un momento a buscar el suelo ideal y siente la alegría de encontrarlo. Da rienda suelta a tu imaginación y encuentra el suelo perfecto para ti, tu interior y tu estilo de vida.

Floorfit ayuda a los usuarios a encontrar el suelo favorito a través de tres sencillos pasos:

  • Haz una foto:

Haz una foto de la habitación que quieras rediseñar y súbela a Floorfit con tu smartphone u ordenador. ¿La habitación no está terminada? ¡Ningún problema! En Floorfit también podrás elegir de entre una serie de habitaciones estándar.

  • Elige:

¡Hay tantas opciones! Puedes elegir suelos de distintos tipos y colores, o utilizar los filtros integrados para encontrar un suelo concreto. Completa tu diseño seleccionando la dirección y el patrón que prefieras.

  • Utiliza Floorfit:

¿Has encontrado el suelo de tus sueños? En Floorfit y el sitio web de BerryAlloc encontrarás más información. Comparte el diseño final con tus familiares y amigos, o ponte en contacto con tu distribuidor local de BerryAlloc para dar el siguiente paso en la aventura de encontrar el suelo ideal.

¿A qué esperas? ¡Descubre más con Floorfit! Pruébalo en Floorfit – BerryAlloc

Sobre BerryAlloc

BerryAlloc ofrece una amplia gama de soluciones de interior residenciales y comerciales, como laminados, lamas y baldosas de vinilo, parqué, suelos de alta presión y paneles de pared. Los productos BerryAlloc, especialmente conocidos por su alta calidad, durabilidad, facilidad de instalación y estética moderna, son aptos para todo tipo de interiores y estilos de vida.

BerryAlloc es una empresa que prioriza la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la diversidad. La empresa internacional con sede en Bélgica también cuenta con plantas en Francia y Noruega, con una cartera de clientes activa en más de 45 países. BerryAlloc forma parte de Beaulieu International Group (B.I.G.), un especialista mundial en materias primas químicas, productos de ingeniería semiacabados y líder en una amplia gama de revestimientos para suelos y tapicería.

Para más información, visita BerryAlloc

Floorfit – BerryAlloc