Nuestros clientes opinan ¿Quieres conocer la opinión de otros usuarios?

Aquí podrás leer la opinión y la experiencia de otros clientes con TARIMAS PARQUET. Y por supuesto también podrás compartir tu experiencia para que otros usuarios puedan conocerla.

Agradecemos este gesto a todos nuestros clientes y usuarios, ya que vuestras opiniones nos ayudarán a dar un mejor servicio y esperamos que el nivel de satisfacción siempre crezca en el tiempo.

¡GRACIAS!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

www.tarimasparquet.com
Average rating:  
 54 reviews
 by Antonio Rivas

Todo perfecto!!
Inmejorable desde el primer momento. Les escribí por email y luego se pusieron en contacto conmigo. Les pedí las juntas para la tarima y acertaron de pleno con el color que necesitaba. El servicio de 10! Agilidad en el envio, plazos de entrega exactos, sin demora y el embalaje de calidad para proteger el producto. Se agradece en estos tiempos la calidad, seriedad y profesionalidad.

 by Elisabet

Atención al cliente excelente y seguimiento de todo el proceso hasta la entrega, el precio de parquet incomparable y de muy buena calidad

 by Nora

Servicio y atención de 10. Siempre pendientes de que el pedido llegara en plazo y ayudando a hacer el seguimiento. Muchas gracias! 🙂

 by Maria V

Buenas. Muchas gracias a Cristina por el trato y la comunicación muy profesional. Desde el primer momento he recibido el presupuesto y toda la atención necesaria y el parquet a un precio super woai y he seguido con la máxima confianza. Strongly recommendeded!

 by Jose Antonio

El pedido ha sido entregado en fecha según lo solicite. La verdad que estoy encantado por la seriedad, claridad y sobre todo por la atención recibida por parte de Cristina, muchas gracias.

 by CARMEN

Todo muy sencillo. Fácil comunicación y el pedido llegó rápido y muy bien embalado.
Gracias por todo

 by Raul

Ayer recibí el pedido y todo correcto, el precio inmejorable. Gracias a Cristina por la ayuda brindada y el trato hacia mi que no pudo ser mejor.

 by Raúl

Muy contento con la compra, el precio de la tarima más barato que en otras webs más conocidas y la atención por parte de Cristina ha sido inmejorable, me ha resuelto todas mis dudas y ha estado pendiente en todo momento del proceso. Sin duda, recomiendo la compra en esta web.

 by Xavi A

Estaba buscando un modelo de parquet en concreto, lo encontré en la pagina de tarimasparquet, a un precio brutal en comparación al presupuesto que tenia.
La compra muy bien y Cristina super amable en todo.
Tuvimos algún problema en la entrega ya que se equivocaron de referencia de parquet y nos trajeron otro modelo, pero tener a Cristina para solucionarlo es un lujo, estuvo encima del error en todo momento y nos tramito la devolución y la entrega del material correcto.
muchas gracias por todo Cristina.
Sin duda volvería a comprar con ellos.
Xavi

 by Ana S.

Me decidí a comprar en Tarimas Parquet por la atención de Cristina, que ha sido inmejorable en todo momento. Y no me equivoqué: el pedido llegó perfecto y Conchi, la transportista, también encantadora. Volvería a comprar en Tarimas Parquet sin dudarlo.

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»