Nuestros clientes opinan ¿Quieres conocer la opinión de otros usuarios?

Aquí podrás leer la opinión y la experiencia de otros clientes con TARIMAS PARQUET. Y por supuesto también podrás compartir tu experiencia para que otros usuarios puedan conocerla.

Agradecemos este gesto a todos nuestros clientes y usuarios, ya que vuestras opiniones nos ayudarán a dar un mejor servicio y esperamos que el nivel de satisfacción siempre crezca en el tiempo.

¡GRACIAS!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

www.tarimasparquet.com
Average rating:  
 45 reviews
 by Ana S.

Me decidí a comprar en Tarimas Parquet por la atención de Cristina, que ha sido inmejorable en todo momento. Y no me equivoqué: el pedido llegó perfecto y Conchi, la transportista, también encantadora. Volvería a comprar en Tarimas Parquet sin dudarlo.

 by Alejandra Alonso

Todo salió fenomenal, a pesar de que en la fábrica se confundieron con una pequeña parte del pedido, se soluciono muy rápido. Cristina es una maravilla, muy profesional, atenta en todo lo momento y un encanto de persona. Desde luego, recomendaría esta empresa a cualquiera.

 by Daniel Fernández

La atención recibida ha sido inmejorable, desde el primer momento Cristina me asesoró con los diferentes productos que necesitaba. Por otro lado, desde que realicé el pedido hasta que lo he tenido en casa, me ha informado del estado del envío y siempre que he tenido alguna duda me la ha solucionado con celeridad.

Por último, cuando he recibido los productos se ha asegurado de que todo estuviese bien y de que la entrega fuese satisfactoria. Muy recomendable, cuando lo necesite repetiré con ellos sin dudar.

 by M carmen ( La fabriqueta films & pics)

No suelo escribir reseñas, pero esta lo merece y con creces. Desde el minuto 0 con Cristina ha sido todo super fácil, la atención inmejorable y ella es maravillosa.
El producto llego super rapido y super contenta con el resultado, en caso de necesitar algo más no dudaré en llamar. Enhorabuena por vuestro equipo y Cristina muchas gracias por todo.

 by Pilar

Super bien todo. El trato con Cristina fue inmejorable, en todo momento me informaba del estado del pedido.
Buenos precios y calidad.
Si tuviese que comprar otra cosa repetiría sin dudarlo. Gracias

 by Juan Enrique Fabra

No suelo dejar reseñas. Pero quería destacar el buen trabajo de Cristina en cuanto a la atención y tambien a a la rapidez de la empresa con el envio incluso antes de lo estimado. Muy buena experiencia de compra. Lo recomiendo!

 by Angélica Novillo

A pesar de vivir en Madrid, y tener montones de sitios por la zona donde comprar el suelo, "me la jugué" haciendo el pedido a Tarimas Parquet, animada por la relación calidad-precio y las buenas valoraciones que vi en su web.
Tuve un montón de incidencias con el pedido, pero NINGUNA PROVOCADA POR ELLOS, y no tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Cristina y su Jefe (con el que no llegué a hablar directamente, pero sé que estuvo implicado con ella, interviniendo para resolverlo todo, aunque no dependía de ellos).
Cuando algo se tuerce, tener al otro lado a personas que sabes que no te sueltan de la mano, y que están ahí, haciendo lo imposible porque las cosas se resuelvan, de verdad, no tiene precio.
Y una recomendación... haced caso de lo que os aconseje Cristina, porque yo me empeñé en una marca concreta, y quizá hubiera sido todo más sencillo si hubiera seguido su recomendación desde el inicio...
En resumen: profesionalidad, trato, calidad humana, y experiencia de compra inmejorable. ¡GRACIAS POR TODO!

 by Sergio

Atención inmejorable. Respuestas rápidas y efectivas. Podría decir que de las mejores experiencias de compra online que he tenido.

 by Manolo

23/08/21 Quiero felicitar a tarimas parquet, en especial a Srta. Cristina, gracias a su colaboración con mi familia nos a ayudado mucho en nuestro jardín con su especial atención, os lo aconsejo. Un 10 por ella en rapidez y amabilidad

Un cordial saludo a todo el grupo.

Gracias. Manolo.

 by Carlos

Atención recibida excelente.
A destacar la profesionalidad, atención e interés de Cristina.
Recomendables 100%.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»