¿Quieres conocer la opinión de otros usuarios?

Aquí podrás leer la opinión y la experiencia de otros clientes con TARIMAS PARQUET. Y por supuesto también podrás compartir tu experiencia para que otros usuarios puedan conocerla.

Agradecemos este gesto a todos nuestros clientes y usuarios, ya que vuestras opiniones nos ayudarán a dar un mejor servicio y esperamos que el nivel de satisfacción siempre crezca en el tiempo.

¡GRACIAS!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

www.tarimasparquet.com
Average rating:  
 33 reviews
byCarol onwww.tarimasparquet.com

Muy buena atención recibida. Sin duda volveré a contactar para futuros proyectos.

byJavier Navarro onwww.tarimasparquet.com

Servicio y calidad en todo, de 10.

byHelena García onwww.tarimasparquet.com

Tarimas Parquet ha respondido sobradamente a mis expectativas. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, la atención y el trato fue exquisita. Gracias, Cristina, por tu paciencia, por tu profesionalidad y tu atención para resolver todas las dudas que te planteamos. Sin duda, una profesional excelente. El producto enviado, en perfectas condiciones y el precio competitivo. Sin duda, repetiría con ellos cuando los necesite y recomiendo Tarimas Parquet 100%. Gracias !!!!!

byJuani Burgos onwww.tarimasparquet.com

Todo genial y una empresa seria.

byJacinto onwww.tarimasparquet.com

Todo correcto, muy buena atención.

byDavid onwww.tarimasparquet.com

Muy buena atención, todo perfecto.

byBeatriz onwww.tarimasparquet.com

Aún no me han instalado la tarima, ni siquiera la he visto, pero los procesos de compra y entrega han sido sencillos y rápidos. En los tiempos que corren, es de agradecer la dedicación de personas como Cristina cuya atención y facilidades son sin duda un valor añadido a considerar.

byAlvaro onwww.tarimasparquet.com

Rápido y en perfecto estado.

byCharo onwww.tarimasparquet.com

Excelente atención y muy profesionales, todo fue sobre lo acordado, los precios muy buenos. El material ha llegado rapidisimo y en buen estado. Muy recomendable. Sin duda acudiré a ellos en futuras compras, lo recomiendo 100%. Un saludo.

byJose Antonio onwww.tarimasparquet.com

Buenas tardes, la solicitud y entrega de la oferta fue muy rápido, una vez aprobada la oferta, se adelantaron en el plazo de entrega. El trato de la comercial que me atendió muy amable y eficiente
Muchas gracias
Un saludo

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»