Linerio es un revestimientos de pared que aíslan térmicamente y acústicamente nuestra casa y además la decoran.

Aunque existen revestimientos de pared de diferentes materiales (corcho, baldosas, madera, PVC, etc) en este artículo vamos hablar de los paneles de Linerio.

Las paredes de una casa son las que acogen las historias de sus habitantes. Sea cual sea el estilo deseado, los paneles de Linerio serán una buena apuesta para transformarlas y darles personalidad.

Los revestimientos de pared son el conjunto de materiales utilizados para ‘vestir’ las paredes de la casa. A menudo son productos con prestaciones excepcionales (insonorización, aislantes térmicos, etc.) y fáciles de mantener e instalar.

La tendencia actual en decoración de interiores apunta hacia la necesidad de crear espacios abiertos y bien comunicados en una casa, integrando las paredes como parte importante de la decoración. Sea cual sea el estilo que quieras darle a tu hogar, elige materiales insonorizantes y que aíslen del frío, entre otros.

Los paneles de Linerio es una de las mejores opciones. Se presentan en tres anchos diferentes de listones y colores. Son soluciones de fácil instalación (con adhesivos), que requieren de poca o ninguna preparación y ningún mantenimiento. Están hechos de poliestireno, por lo cual son piezas ligeras, fácil de transportar e instalar. Gracias al material del que están fabricados y su estructura hace que mejore el aislamiento acústico de cualquier estancia. Los paneles de Linerio están hechos de material totalmente reciclado. Fácil de mantener, se puede limpiar con un paño húmedo y detergente suave.

El efecto final depende de cuál de las tres líneas disponibles se elija. Se ofrecen las líneas S, M y L, que se diferencian en el ancho, profundidad de las lamas y colores.

Con este revestimiento de pared conseguirás:

Aislar térmicamente (frío y calor) cualquier estancia de tu hogar, con el consiguiente ahorro económico y, por supuesto, medioambiental.

Protección acústica. Evitarás los ruidos con un aislamiento eficiente. Recuerda que los materiales aislantes suelen ser compactos porque hacen que el sonido rebote. Con estos productos debes tener presente que puedes perder unos cm de espacio allí donde los instales, pero lo ganarás en protección acústica.

Decorar y trasformar. Los revestimientos de pared son una buena solución para decorar las paredes de tu casa, y con los paneles de Linerio estás aportando estilo y personalidad a tu hogar.

Para mas información, puedes pinchar en el siguiente enlace:

https://www.tarimasparquet.com/decoracion/linerio/